Secado de Madera en Horno

SERVICIO DE SECADO DE MADERA EN GENERAL

PISOS PARDO E.I.R.L. pone a disposición de sus clientes y público en general, hornos de secado de madera para acelerar su trabajo obteniendo en poco tiempo madera lista para su uso y sin sufrir deterioro. Nuestro horno se destaca por lo siguiente:

  • Versátil y Funcional.
  • Control de curva de secado para obtener secado completo.
  • Uniformidad en el secado.
  • Precios Económicos y  descuentos por volumen de madera a secar.
  • Sistema de calentamiento especial.

SECADO DE MADERA EN HORNO

secado de madera en horno lima precio peru

 

consulta parquet precios costos venta compra
SISTEMA DE CIRCULACIÓN DE AIRE

El horno tiene un sistema de circulación forzada que hace recircular el aire en sentido horizontal, garantizando una distribución homogénea de la temperatura en el horno.
El aire esta continuamente en circulación y pasa a traves de una unidad de calentamiento, la cual opera con un intercambiador de calor con quemador de ACPM o con quemador de gas. También puede usarse un quemador de madera y viruta con intercambiador de calor o un serpentín de vapor.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DEL AIRE
El sistema de calentamiento esta controlado por un termostato regulable que conecta o desconecta el sistema de calentamiento manteniendo la temperatura en el horno dentro de límites previamente establecidos. En los sistemas de madera, la alimentación y el control de temperatura dependen del operario.

 

Búsquedas relacionadas: Secado de madera en lima, servicio de secado de maderas, secado en horno, secado de maderas en horno, calentamiento de madera, madera y secado en horno, servicio de secado de madera en Lima Perú, precio de secado de madera en horno.