Pulido y Cepillado de Pisos

SERVICIO DE PULIDO Y CEPILLADO DE PISOS

pulido y cepillado de pisos de madera parquet precio lima perú

Realizamos pulido, cepillado y mantenimiento de su piso de madera.

Si su piso de madera se encuentra con deterioro por el uso, el servicio de cepillado es ideal para esta situación, cepillamos todos los pisos de madera y parquet, este procedimiento restaura y devuelve la belleza a su piso quedando como si fuera nuevo. Durante esta labor debemos usar máquinas idóneas que a la vez de cepillar van recolectando el polvo donde va pasando. El pulido es el procedimiento que nos permitirá darle el acabado final dejándolo como si fuera nuevo.

consulta parquet precios costos venta compra

 

 

Atendemos pedidos de Todo el Perú. Solicita una cotización para que nuestro personal pueda asesorarte y/o darte el mejor precio del mercado. Nuestros servicios gozan de gran reputación por lo que tendrás la garantía de un servicio de cepillado y pulido de calidad avalado por una empresa de más de 20 años de experiencia.

Si eres maestro instalador de pisos de madera, das mantenimiento de pisos de madera a domicilio o una empresa que busca un proveedor de servicios de pulido y cepillado de pisos de madera puedes confiar en nosotros, llámanos o solicita nuestros servicios.

Si piensas colocar algún tipo de piso de madera o escalera en tu hogar no dudes en solicitar nuestra asesoría totalmente gratuita para darle el mejor acabado a tu piso con calidad y el soporte de Pisos Pardo.

Palabras Clave: Cepillado y pulido de pisos de madera, cepillado de pisos en Lima Perú, pulido de pisos de madera en Lima Perú,  cepillado de pisos de madera, pulido y cepillado de pisos, acabado de pisos de madera, precio de pulido Lima Perú, precio de cepillado de pisos de madera.