Empresa de Pisos de Madera y Parquet

PISOS PARDO E.I.R.L.

pisos pardo fabrica y planta de producción de pisos de madera , techos de madera y escaleras de madera

Danny Pardo – Gerente General PISOS PARDO E.I.R.L.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de los Pisos de Madera, creando obras de arte en cientos de casas edificios, locales y casas de playa con responsabilidad, honestidad y sobre todo puntualidad.

Durante este tiempo nos hemos dedicado íntegramente a la colocación y venta de pisos de madera al público. Nuestros servicios y productos hablan por sí solos y se caracterizan por su alta calidad lo que nos ha permitido consolidarnos como líderes.

Pisos Pardo E.I.R.L. se dedica a la producción, comercialización de Pisos de Madera de diferentes tipos, calidades y estilos según los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con un horno de secado de madera de última generación (en nuestra planta de procesamiento en Lima) lo que nos permite obtener madera seca de muy buena calidad que finalmente es comercializada o usada en nuestros propios servicios de colocación de pisos de parquet, parquetón, escaleras, machihembrado, zócalos, rodón, etc.

Vendemos y distribuimos nuestros productos mencionados a todo el Perú y ofrecemos el servicio de secado de maderas.

Misión y Visión de Pisos Pardo E.I.R.L.

Nuestros principales objetivos como empresa es ofrecer productos y servicios dar seguridad, confianza, garantía de nuestros productos y servicios a nuestros clientes.